sábado, 29 de octubre de 2011

Chicas Bendita: Alba Granero

Alba me ha mandado estas fotos con su nueva adquisición de Bendita la hora, el turbante en piel ecológica de marta cibelina en tonos tostados. ¡Está guapísima!
¡Gracias por las fotos corazón!

¡Ya tenemos la lista de participantes!

Os comunico que Lara (By My Heels), ya ha publicado la lista de los participantes del sorteo. El lunes sabremos cual es el ganador.
¡Suerte a todos!

Listado de participantes

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡La sorpresa ha llegado!

Como os venía diciendo estos últimos días, Bendita la hora tenía pendiente una sorpresa que daros por vuestra fidelidad y constante apoyo. Pues ese momento ha llegado en forma de sorteo de la mano de Lara, del blog By my heels.
Es muy fácil, tan solo tenéis que pasaros por su blog y seguir los pasos:

By my heels regala Bendita la hora


Y este es vuestro premio: el turbante en encaje color coral de la colección Édition Spéciale de Bendita la hora. Porque es el que más éxito ha tenido este verano y os merecéis lo mejor! ;)
*Sólo para participantes en territorio español.


Muchas gracias a tod@s por seguir ahí y... ¡mucha suerte!

domingo, 16 de octubre de 2011

¡Bendita la hora estrena imagen!

Como ya sabéis, Bendita renueva imagen campaña tras campaña. Pues para este Otoño-Invierno, Marietta Sacristán nos ha deleitado con esta estética al más puro estilo Bendita la hora.
¡Espero que os guste!


Muchas gracias Marietta; ¡me encanta!

sábado, 15 de octubre de 2011

Bendita la hora en Aire Vintage

Ayer, Myriam y yo hemos ido a visitar a Chus a su tienda Vaibén y nos estuvimos probando las piezas de la Nueva Colección de Otoño-Invierno de Bendita la hora. Nos hicimos fotos y Myriam estaba guapísima con todos los turbantes. Además, ¡Chus ha dejado la tienda preciosa! Os animo a que la visitéis.





AireVintage.com

Vaiben.com

¡Muchas gracias chicas!

viernes, 14 de octubre de 2011

Bendita la hora en el blog "A través de mí".

Ha nacido un nuevo blog, "A través de mí". En él, han dedicado un post a los peinados de moda, y entre las imágenes se incluye la imagen de marca de Bendita la hora para la campaña Primavera-Verano 2011.


A través de mí

El blog Losaway y TusVestidos.com sortean Bendita la hora.

Lorea y Sara, del blog Losaway, celebran sus 1.000 seguidores realizando un sorteo de la mano de TusVestidos.com y cuyo premio será una de las piezas de Bendita la hora. Os animo a todos a que participéis.


Losaway

Enhorabuena a las chicas de Losaway y.... ¡a por los 2.000!
!Mucha suerte a todos os participantes!

martes, 11 de octubre de 2011

Desfile de Bendita la hora en REEDIT 2011 en el Palexco de A Coruña

Bendita la hora ha presentado su Nueva Colección para esta temporada este domingo en REEDIT 2011; ¡todo un éxito! Lo hemos pasado genial gracias al grupo estupendo que había tras el escenario del impresionante auditorio del palacio de congresos.
Muchísimas gracias a toda la organización; en especial a Chus y a Loli. Pero les mando un saludo con todo mi cariño a mis niñas, que son estupendas y ha sido todo un placer trabajar con ellas; sois un amor, sinceramente ¡gracias!.

Un besazo a tod@s,
Georgia





Fotografía: Jose Salgado



Fotografía: Gabriel Baïz

domingo, 9 de octubre de 2011

Chicas Bendita: Alba Granero

Guapísima Alba con el turbante de chantillí marrón chocolate.


¡Gracias guapa!
Biquiños

De vuelta del desfile...

Acabo de llegar del desfile. Lo hemos pasado genial; gracias a tod@s. Pero sobretodo a mis niñas que lo han echo tan bien y nos han hecho el trabajo tan fácil y que desde aquí les mando un súper abrazo.
En cuando me haga con el material gráfico, ya os lo iré mostrando.

Un besazo,
Georgia

viernes, 7 de octubre de 2011

Programa del desfile de este domingo en Palexco

Podéis ver el programa del desfile en "CONTENIDOS RELACIONADOS", "PROGRAMA 2 DESFILE DE NUEVOS DISEÑADORES REEDIT 2011". Recordad, empieza a las 18:00 pero antes habrá una pequeña proyección de imágenes de la marca de cada diseñador.

"Programa"

martes, 4 de octubre de 2011

Nueva Colección Otoño-Invierno de Bendita la hora

Bueno Chic@s Bendita, esto llega a su fin. Os dejo con la última de la imágenes de la Nueva Colección para esta temporada "Édition Spéciale D'Hiver" de Bendita la hora. He diseñado algunas piezas más pero las mostraré en el desfile de este domingo.


Espero que os guste.
Buenas noches.

¡Presentación Nueva Colección Otoño-Invierno de Bendita la hora en desfile!

Una de las sorpresas que os comentaba llega en forma de desfile, donde Bendita la hora presentará su Nueva Colección para este Otoño-Invierno "Édition Spéciale D'hiver".
Tendré la suerte de compartir espacio y pasarela con un grupo de ARTISTAZOS Y GRANDES DISEÑADORES. ¡No os lo podéis perder!



Por si no lo podéis ver bien en la imagen, el desfile tendrá lugar en el Auditorio la Gaviota del Palexco de A Coruña el domingo 9 de Octubre a las 18:00.
La entrada es libre.
¡Os espero!

Localización del Palexco

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011: Conjunto de turbante con fajín

¡Buenos días!
Hoy os dejo con otro conjunto completamente diferente. El fajín envuelve el cuerpo, mientras que el turbante cobra vida en forma de gorro.
Esta noche os dejaré una foto con más detalle.


Espero que os guste.
Feliz martes.

lunes, 3 de octubre de 2011

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011: Conjunto de turbante con fajín de cadera en encaje negro

Ya va quedando menos que enseñaros, aunque esta semana todavía me queda una sorpresa más, a parte de presentaros la totalidad de la Nueva Colección de Otoño-Invierno de Bendita la hora, pero para eso habrá que esperar un poquito más...
Esta noche os dejo con un nuevo conjunto de turbante y fajín de cadera, esta vez en encaje y terciopelo negro y moñas en piel de conejo. Estas piezas están disponibles en color negro y en granate/coral.
Espero que os guste.


Buenas noche a tod@s.
Biquiños.

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011: Édition Spéciale Boho

Os recuerdo que los turbante con forma de gorro en encaje de la Colección Édition Spéciale Boho están disponibles y se diseñan en exclusiva para vosotras.


Un saludo y feliz tarde.

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011

¡Buenos días!
Hoy empezamos el día con un estilo más informal, una pieza en piel ecológica de marta cibelina en colores tostados.
¿Preparados para el frío?


¡Feliz lunes!
Un besazo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Chicas Bendita: Celina de Abreu

¡Gracias por las fotos guapa!


Beijinhos

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011: Conjunto de turbante con fajín de cadera

¡Buenas noches Chic@s Bendita!
Esta noche os presento otra de las novedades Bendita la hora, los fajines de cadera. Este modelo es de piel de potro ecológica en marrón chocolate con aguas y las moñas son de piel de conejo. Lo tenéis disponible en color marrón chocolate, en color crudo y en estampado de vaca con fondo crudo y manchas negras y marrones.
¿Os gusta?


Buenas noches a tod@s.

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011

¡Buenos días!
Hoy os dejo con un turbante de piel ecológica de marta cibelina en varios tonos. ¿Qué os parece? A mí me da la sensación de estar en pleno invierno a cero grados de temperatura...
¡Feliz domingo!


sábado, 1 de octubre de 2011

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011

Ahora os propongo un estilo totalmente diferente, un turbante en piel ecológica de mutón de pelo corto en color negro con pedrería de azabache.
Espero que os guste.

Participación de Bendita la hora en un desfile en Valladolid.

Bendita la hora ha tenido una pequeña participación en un desfile en Valladolid de la mano de El Vestidor de Susa con el turbante Édition Spéciale en encaje marrón chocolate y plumas. El vestido, es diseño de Susana; precioso!


Gracias guapa.
Biquiños

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011

Os recuerdo que las fotos que os iré mostrando de la Nueva Colección de Bendita la hora son tan solo una muestra, y que cualquiera de ellos se puede realizar en otro de los tejidos utilizados en la colección. Y como siempre, también hago encargos especiales.

Nueva Colección de Otoño-Invierno 2011

¡Buenos días!
Hoy, os propongo un estilo totalmente diferente. Parece que nos transporta a otra época o a otro lugar. A ver que os parece.


Turbante de encaje con Fajín a juego.

Que paséis un feliz sábado.
Biquiños