martes, 17 de junio de 2014

Chicas Bendita: Paz

¡Hola Chic@s Bendita!

¡Cuanto tiempo! La verdad, es que os echo mucho de menos, y espero volver pronto, ¡pero todavía no es la hora! ;) 
Sólo me estoy pasando por aquí porque, pese a mi ya larga ausencia, sigo teniendo a clientas tan fieles y tan guapas y estupendas como Paz, que siguen confiando en Bendita la hora para sus días más especiales. 
Paz iba ideal el día de la comunión de su hijo, con el turbante en chantillí dorado; ¡me encanta! Y lo más importante, iba súper cómoda luciéndolo. 
Paz, otras vez, gracias por tu confianza y... ¡por la foto!.




Un beso enorme a tod@s. Y espero que me ausencia no dure mucho más...


Podéis seguir encontrando algunos de mis trabajos en www.tusvestidos.com

2 comentarios:

  1. Me encanta el tocado!! Monísimo!!

    Te invito a que le eches un ojo a mi blog, creado para dar a conocer mi marca Paniculata. Hablo de moda, estilos diferentes, muchas veces de mi propia marca (ropa y complementos, también "turbantes") y acabo de abrir una nueva sección en el blog que se llama "A Medida" en el que subo diferentes bocetos/diseños de vestidos con la idea de que alguién se lo quiera hacer a medida :) Espero que te guste!!!

    BLOG: http://paniculata5.blogspot.com
    Online Shop: www.paniculata.com

    XXX

    Gabriela Rose

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela!
    Perdona por la tardanza en responder, pero he estado en "stand by".
    En breve, retomaré el proyecto de Bendita la hora con energías renovadas y me pondré al día.
    Muchas gracias por tu comment.

    Seguiremos en contacto.

    Un saludo,
    Georgia.

    ResponderEliminar